Pulsa ESC para cerrar

JESÚS ASENCIO PÉREZ, GANADOR CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTEL OFICIAL 2013

En la mañana de hoy sábado 27 de octubre de 2012, en el Salón del Circulo Mercantil, ha tenido lugar un pleno extraordinario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías (hermandades de penitencia), para elegir la fotografía que ilustrará el Cartel de la Semana Santa 2013, así como las dos instantáneas finalistas.

En total se han presentado 15 fotografías de 5 participantes, este año atendiendo al sorteo efectuado hace unos años correspondía el cartel de la Semana Santa 2013 a la Hermandad del Silencio.

Adjuntamos el comunicado recibido del gabinete de prensa del Consejo Local:

El Director Espiritual y la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías reunidos, hoy día 27 de Octubre en Pleno Extraordinario de las 14 hermandades de Penitencia en el Círculo Mercantil, tiene a bien anunciar el resultado del Concurso Fotográfico para la elección de la foto que ilustrará D.M. el Cartel Oficial de la Semana Santa del año MMXIII.
Una vez reunida la Junta Permanente y los representantes de las Hermandades de Penitencia, se ha procedido al a elección del cartel sobre un total de 15 instantáneas de 5 autores distintos. Cabe destacar que este año ha sido la Hermandad de la Silencio, la asignada para formalizar el concurso, por lo que todas las instantáneas han versado sobre la Corporación del Lunes Santo.
Tras las oportunas votaciones, los premios han quedado distribuidos de la siguiente forma:
-Fotografía Ganadora, premio de 300 euros y edición del Cartel, realizada por:
D. Jesús Asencio Pérez, con el lema: <Señor Confío en ti>.
-Fotografías Finalistas, Diplomas, realizadas por:
D. Ildefonso Pérez López, con el lema: <Sólo él> y <Andas de Calvario>.
Desde el Consejo Local de Hermandades queremos agradecer la participación a todos los autores, y felicitar al ganador y a los finalistas. Cabe destacar que la fotografía ganadora no se podrá ver hasta el mes de febrero, donde de forma oficial se presentará el Cartel en el Santuario de la Inmaculada Concepción el día 9.

Es una gran satisfacción para La Línea Cofrade y por lo tanto, felicitamos tanto al ganador nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, como a nuestro colaborador de esta Web Ildefonso Pérez Lopez, por los galardones obtenidos en este concurso.

Galería de Imágenes La Línea Cofrade:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.