Pulsa ESC para cerrar

ROSARIO VESPERTINO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Como es habitual durante el mes de Octubre y con motivo de la Festividad de la Virgen del Rosario, la Hermandad  del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, celebrará el Rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de San Pío X, siendo éste presidido por la imagen de la Santísima Virgen.

El acto religioso dará comienzo el sábado día 20 a partir de las 19:30 horas coincidiendo con la primera jornada de la Novena en honor de San Judas Tadeo.  Al término de la Eucaristía, partirá en procesión el Santo Rosario que recorrerá el siguiente itinerario: Ángel, González de la Vega, Cádiz, Poeta Juan Ramón Jiménez, Puerto de la Luz, Avenida María Guerrero y Ángel para regresar nuevamente al Templo Parroquial.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Rubén Jesús Virués Gómez, siendo éste el primer Culto que preside como Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Pío X desde su toma de posesión a comienzos del pasado mes de Septiembre.

El Rosario contará este año con dos importantes novedades. Por un lado la dolorosa será portada sobre una nueva parihuela realizada en madera con aplicaciones en orfebrería, obra de José Luis Morilla. Así mismo, lucirá una diadema cincelada en alpaca y bañada en plata que ha sido ejecutada por los talleres de Antonio Santos y donada por parte de un grupo de hermanos y devotos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.