Pulsa ESC para cerrar

EL CONCIERTO DE LA BANDA SANTA BARBARA A LAS 20.00 HORAS

Como adelantamos en la Web, hoy va a tener lugar en la Parroquia Santiago Apóstol,  una vez que finalice la Santa Misa, aproximadamente a las 20.00 horas un Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad.

Podemos destacar que el acto estará presentado por Eduardo J. González Gómez de la Mata, y la Banda tocaran las siguientes marchas procesionales:

-Mi Plegaria

-Amor Mio

-Soledad de San Pablo

-Requiem

Continuara el acto con la entrega de unos recuerdos a la Esposa e hijos de Juan Francisco García Medina (QEPD), así como de un cuadro con la partitura de la marcha dedicada a nuestro Hermano, compuesta por Don Ángel Moreno.

-Finalizará el concierto con la interpretación de la nueva composición que mañana se conocera su titulo, y con la Marcha Real.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.