Pulsa ESC para cerrar

ÉXITO DE LA OPERACIÓN KILO EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA SALUD.

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro  Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, ha hecho entrega la Cáritas parroquial, de los alimentos obtenidos mediante la Operación Kilo, que se ha realizado, con motivo de la retirada de papeletas de sitio para la salida extraordinaria de María Stma. de la Salud.

Sobre las 20:30 horas de la tarde-noche del pasado Miércoles, como ya adelantábamos en días anteriores, la Hermandad del barrio de San Pedro y con motivo del 25 Aniversario de la Salud donde como iniciativa tomaron la decisión de cambiar la donación de alimentos a caritas parroquial de San Pedro por la papeleta de sitio de todo aquel que quisiera acompañar a la Hermandad en su recorrido por las calles linenses con motivo de tal evento.

 

Todo un éxito, esa es la frase que puede calificar la campaña que ha llevado a cabo la Hermandad para socorrer a los mas necesitados y a la vez de la mano de Caritas Parroquial de su sede canónica, donde fueron ellos mismos y de la mano de su Presidente de la misma y a la vez Director Espiritual de dicha Hermandad el Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, José Docampo como vocal de caridad de la hermandad y Juan Antonio Soler e Ignacio como colaboradores entre otros, eran los encargados de recoger la gran cantidad de alimentos a manos de la Hermana Mayor de la Hermandad del Perdón y Salud Dña. Inmaculada Anillo Carreño, con un resultado muy satisfactorio, queriendo agradecer a todo el pueblo linense que se ha volcado con la iniciativa que ha tenido la Hermandad por su parte, en un año tan especial para ellos, y poder ayudar así a los mas necesitados en estos tiempos de crisis.

 

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.