Pulsa ESC para cerrar

Colaboración en la Operación Kilo, de la Salida Extraordinaria de la Salud

Importante la iniciativa de la cuadrilla de Costaleros del Paso de Misterio de Jesús del Perdón y de la Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro, de Palencia que cada Jueves Santo acompaña al Señor en su estación de penitencia.

Una aportación de aproximadamente 200 kilos de alimentos de primera necesidad (zumos, aceite, legumbres, cacao, galletas,etc…) han reunido los costaleros del Perdón y los componentes de la Banda Padre Nuestro, para colaborar en la operación Kilo, con motivo de la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Salud, el próximo 8 de septiembre.

La imagen muestra el momento de la entrega de dichos alimentos no perecederos a la Hermandad, gesto importante de colaboración, más aún e estos momentos tan delicados que vive la sociedad actual.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.