Pulsa ESC para cerrar

Retranqueo en Flagelación-Estrella

Desde hace varios años la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, realiza en su sede canónica, La Parroquia Santiago Apóstol el Retranqueo de los Pasos, con las puertas abierta del Templo.

El acto de Retranqueo es habitual en todos los pasos para realizar una última comprobación antes de la estación de penitencia, con el objeto principal de ver que todo esta en perfecto estado y bien sujeto para que en la calle no existan incidencias de reseñar.

Por tal motivo, algunas Hermandades de nuestra ciudad hacen este acto de forma pública, para que todos los hermanos de las corporaciones y personas que lo deseen puedan asistir, dándole un sentido participativo y a la vez solemne dentro de sus respectivos Templos.

La Hermandad de Flagelación y Estrella viene celebrando este acto desde hace algunos años atrás, convirtiéndose en un retranqueo tradicional dentro de la vida de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Y el próximo Viernes 30 de marzo después de la finalización de la Santa Misa que comienza a las 19.30 horas, tendrá lugar el tradicional acto de Retranqueo del Paso del Señor de la Flagelación y del Palio de María Santísima de la Estrella.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.