Pulsa ESC para cerrar

Han comenzado los Cultos de Flagelación y Estrella

El pasado miércoles  7 de marzo de 2012 dieron comienzo los Cultos Cuaresmales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella.

Durante los días 7,8 y 9  de marzo va a tener lugar el Triduo en Honor a las Sagradas Imágenes, que predica el Director Espiritual de la Hermandad, el último día Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Estrella estarán en Solemne Besapie y Besamano, después de la celebración de la Santa Misa.
Además hoy a las 21.00 horas dentro de la programación del curso cofrade 2011-2012 el Consejo Local de Hermandades y Cofradías realiza el Piadoso Acto del Vía Crucis Cuaresmal, presidido por Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación.
El cortejo con la parihuela que porta al Señor, partirá a las 20.00 horas desde la Parroquia Santiago Apóstol, con el siguiente itinerario:
Parroquia Santiago Apóstol, Calle Jardines, Calle Clavel, Calle Real, Plaza de la Iglesia.
En la plaza de la Iglesia se organizará el Cortejo con la participación de todas las Hermandades y Cofradías, que a las 21.00 horas realizaran las 15 estaciones, siendo la primera junto al Santuario de la Inmaculada y la última dentro del Templo Parroquial de Santiago, siendo el recorrido del Vía Crucis el siguiente:
Plaza de la Iglesia, Calle Padre Rodríguez Cantizano, Calle Sol, Calle Clavel, Calle Jardines, Parroquia de Santiago Apóstol.

Así se encuentran las Imágenes titulares de la Hermandad del Domingo de Ramos en Cultos Cuaresmales, con las fotografías realizadas por Jesús Asencio Pérez:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • estrellaoDice:

    9 marzo, 2012 at 13:00

    Esto se supone que un altar de cultos de una Hermandad que festeja un aniversario…..que poco gusta trabajar en esta Hermandad.¿quien es el prioste de esta cofradía? entre el y el vestidor vamos apañados

  • Marta Gutiérrez RosadoDice:

    11 marzo, 2012 at 7:52

    Querido Estrellao: La verdad no sé por donde empezar, la que realiza las funciones de prioste en mi Hermandad que supongo que es también la tuya soy yo. No me ha molestado que pienses que el altar es poco «impresionante» en realidad tienes razón. Pero claro hay cosas que tú no sabes y datos que te faltan. yo como no tengo el gusto de saber quien eres no puedo explicartelos, todo aquel que me lo ha preguntado ha tenido su respuesta. Todo tiene una razón y esto tiene no una sino varias. A lo que sí te voy a contestar es a eso de «que poco le gusta trabajar en esta Hermandad», creo que tu apreciación no puede estar más lejos de la realidad, esta hermandad trabaja mucho prueba de ello son los muchos actos que realiza, aunque claro a lo mejor tú eso lo desconoces porque no son externos. Parece que a ciertas personas lo único que le interesa es lo que se ve. Como tu bien dices este año es nuestro aniversario y tendremos cultos de los que a ti te gustan que una servidora ya ha planificado porque dinero no sé si tendremos pero gente que me responda ante cada cosa que les pido, sí. Tu opinión ante el vestidor la respeto aunque por supuesto no comparto en fín…. decirte que me tienes cuando quieras para hablar de mi hermandad pero a la cara, lo de ponerse un nombrecito me parece un poco de niños chicos…¿os es la forma comoda de decir cosas incómodas? Un saludo…ah y cambiaté el nombre…no te pega.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.