Pulsa ESC para cerrar

Anoche la Tertulia Cofrade «Bajo Palio entrego su Galardón

El Comedor de Enrique, lugar de encuentro de la Tertulia Cofrade «Bajo Palio», acogió el tradicional acto de la entrega del Nazareno de Plata y Presentación del Cartel de la Tertulia Linense.

Los miembros de la Tertulia Cofrade “Bajo Palio” que participan en todos las reuniones y actosx que tienen en su agenda anual son, Presidente D. Carlos E. Granja Pittaluga y demás componentes,Jorge Bermúdez de Castro Martínez, Carlos A. Cuadrado Luque, José M. Esteban del Mar, Jacinto Villanueva Martín, Andres Esteban Ocaña, Antonio Gómez García, Cristóbal Ibáñez Sierra, Cristóbal Sánchez Toro, José Tevar Viñas, José L. Trujillo Reyes.

Esta Tertulia realizan una actividad durante todo el año, contando con invitados y tratando temas relacionados con el mundo de las hermandades y cofradías.

Anoche tuvo lugar el acto de presentación del cartel de la Tertulia del año 2012, obra del fotógrafo linense Don Alfredo Sánchez Toro, representa un momento de la estación de penitencia de la Cofradía del Miércoles Santo, del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor y concretamente figura en un primer plano un nazareno portando la Cruz de Guía de la Hermandad.

También se entrego el Galardón del Nazareno de Plata, premio instituido por esta Tertulia, en el que cada año destacan la labor de un cofrade Linense que realiza un gran trabajo y dedicación por nuestra Semana Santa. Siendo galardonado en esta edición Don Cristobal Sánchez Toro, vestidor de distintas Imágenes de las Dolorosas de la Pasión y Linense,  miembro de la Tertulia Cofrade y Vocal del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Desde esta Web queremos felicitar en primer lugar a los componentes de la Tertulia Cofrade «Bajo Palio» por su actividad y engrandecimiento de la Semana Santa y en segundo lugar dar la enhorabuena a Alfredo Sánchez Toro por su instantánea ganadora, y por último indicar que es muy merecido el reconocimiento de Cristobal Sánchez Toro ya que realiza desde hace muchos años una gran labor y colaboración con varias Hermandades y Cofradías, al ser vestidor de sus Titulares, por formar parte durante muchos años de la junta de gobierno de Soledad y actualmente por ser miembro de la junta permanente del Consejo, y muchos gestos y detalles que ha tenido y seguro que mantendrá con todo el que le solicite una colaboración.

Destacamos la galería de imágenes de Jesús Asencio, que nos deja para disfrute de todos los cofrades.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.