Pulsa ESC para cerrar

Rosario Vespertino, María Stma. de la Alegría

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, dentro de sus actividades anuales de la corporación del Domingo de Ramos

va a celebrar el próximo Sábado 10 de septiembre de 2011 la Función Solemne con motivo de la Natividad de la Santísima Virgen en honor de su titular María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos.

La Eucaristía dará comienzo a las 20.00 horas en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, sede canónica de esta Hermandad desde hace 50 años.

Una vez finalizada la Santa Misa, se celebrará por las calles próximas al Colegio Salesianos, el Rosario Vespertino con la Imagen de la Virgen en su advocación de Alegría.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.