Pulsa ESC para cerrar

Incertidumbre el Miércoles Santo.

Las previsiones meteorológicas para el Miércoles Santo en nuestra ciudad indican atendiendo a la información recibida recientemente del centro del aeropuerto de Gibraltar, es que se mantienen a esta hora

Cielo de nuestra ciudad a las 17.00 h.
Cielo de nuestra ciudad a las 17.00 h.

las previsiones del 20 % de probabilidad de lluvias en nuestra ciudad.Estando la temperatura media entre los 17 y 14 grados.

La velocidad media del viento ronda los 23 km/hora.

Las reuniones de las juntas de gobiernos decidirán la complicada situación que parece ser , conforme vaya avanzando la noche tiende a mejorar.

Lo que si esta claro es que se debe acatar por todos los hermanos la decisión que se tome, ya que la responsabilidad del Hermano Mayor y su Junta de Gobierno en estos momentos son de vital importancia ( seguro que siempre está pensada en lo mejor para la Cofradía que realiza la Estación de Penitencia), en primer lugar por el grupo humano de niños, jóvenes y mayores que acompañan a los titulares y en segundo lugar por el patrimonio que cada año va siendo mas importante en las Hermandades.

Por lo tanto, en los momentos difíciles, si llegara el caso, es cuando verdaderamente se tiene que significar y acrecentar el espíritu de verdadera Hermandad, al igual que ocurrió ayer en la Hermandad de Penas y Dolores.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.