Pulsa ESC para cerrar

I Concurso Fotográfico Hermandad Medinaceli.

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado ha sacado las bases para el I CONCURSO FOTOGRAFICO HERMANDAD MEDINACELI

BASES DEL CONCURSO1.- Podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional.

2.- Las fotografías se basaran en un momento que recoja a los Sagrados Titulares de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Maria Santísima de la Trinidad (Medinaceli) en su Estación de Penitencia 2011.

3.- Las fotografías presentadas por cada concursante no podrán exceder de 10, se deberán presentar en formato 20 x 30 cms en vertical y enmarcadas en cartón blanco de 40 x 50 cms además de soporte digital en un CD o DVD. La Hermandad se reserva el derecho de rotular las fotografías premiadas y reproducirlas al tamaño que desee, incluso hacer de las mismas, o parte de ellas, reproducción pictórica adaptándolas a un cartel anunciador, folletos, libros etc.; en la proporción y tamaño que cada publicación exija.

4.- El plazo de recepción de las obras quedara abierto desde las 00:00 horas del día 21 de Abril de 2011 y terminara a las 00:00 horas del día 21 de Junio de 2011, debiendo enviarse los originales a: Hermandad Medinaceli, apartado de correos numero 21, La Línea de la Concepción (Cádiz).

5.- El Jurado que ha de fallar el concurso estará compuesto por la Junta de Gobierno y por la Junta Consultiva de esta Hermandad, pudiéndose asesorar de los expertos en la materia que consideren oportunos.

6.- La Hermandad, se reserva el derecho según su propio criterio de declarar desierto el concurso.

7.- Se concede, un premio de 100 € para la fotografía ganadora que recoja un momento de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) en su Estación de Penitencia así como un premio de 100 € para la fotografía ganadora que recoja un momento de Maria Santísima de la Trinidad en su Estación de Penitencia, las dos fotografías finalistas de cada modalidad serán premiadas con diplomas.
Estos seis originales premiados y sus negativos quedaran en propiedad de esta Hermandad con los siguientes Derechos de reproducción sin limitación alguna. El jurado no podrá dividir los premios.

8.- Los concursantes se abstendrán de firmar las fotografías que, únicamente, designaran con un lema de su libre elección y que fijaran al dorso de los mismos, del mismo modo se abstendrán de firmar los soportes digitales, designándolos únicamente con el mismo lema. Dentro de otro sobre cerrado y pegado, en cuyo exterior se pondrá el mismo lema que obstente las fotografías, se hará constar el nombre y apellidos del autor, residencia, domicilio y teléfono. El sobre con las fotografías y soporte digital y el que contiene los datos del autor iran dentro de otro sobre, dirigido a esta Hermandad.

9.- Transcurridos el plazo de 30 días, contados a partir de la fecha del fallo del concurso, sin que hayan sido recogidas las fotografías no premiadas, se entenderá que sus autores renuncian a ellas y la Hermandad no reconocerá sobre las mismas derecho de devolución o indemnización de ninguna clase. Tanto el fallo del concurso, como los días y horarios para la recogida de fotografías se notificara a través de la secretaria de la Hermandad.

10.- La participación en este concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes Bases y el no cumplimiento de las mismas determinara la descalificación inmediata del concursante.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.