Pulsa ESC para cerrar

ENTRADA TRIUNFAL Y ALEGRÍA AL CULTO EN NUEVO ESPACIO EN LA CASA SALESIANA

Como informamos hace unos días a través del comunicado emitido por la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana del Domingo de Ramos, las Sagradas Imágenes Titulares de la Cofradía se encuentran junto a la Capilla al culto.

_JAP4611El tiempo que duren las obras de mejoras en la Capilla de María Auxiliadora por unos desperfectos,  Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría estarán en una nueva ubicación al culto, entrando por Avenida Menéndez Pelayo, frente a la oficina del AMPA.

El horario que los hermanos y devotos pueden visitar a sus Titulares a partir del 10 de Marzo es de lunes a viernes de 18,30 a 19,30 horas y tras el Triduo de Cuaresma de 19,30 a 20,00 horas.

Nuestros compañeros Julian González Padilla y Jesús Asencio Pérez han realizado el siguiente reportaje fotografíco del nuevo altar de la Hermandad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.