Pulsa ESC para cerrar

CULTOS SOLEMNES EN SANTIAGO APÓSTOL AL CRISTO DE MEDINACELI Y LA VIRGEN DE LA TRINIDAD

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), va celebrar los próximos días los Cultos Solemnes a sus Sagrados Titulares, en la Parroquia Santiago Apóstol.

Los responsables de la Hermandad de Penitencia de Cautivo y Trinidad convoca a todos los hermanos, devotos y fieles al Vía Crucis, Solemne Triduo, Besapie, Besamano, que va a desarrollarse en su residencia canónica de calle Jardines durante lo días que se detallan a continuación:

-SOLEMNE VÍA CRUCIS: MIERCOLES DE CENIZA, 2 de marzo de 2022. A las 19.00 horas Santa Misa, a su finalización el Señor saldrá en oración por las calles de su feligresía.

– 1, 2 y 3 de MARZO: SOLEMNE TRIDUO; 18:30 horas Rezo del Santo Rosario y 19:00 horas Celebración Eucarística. 

– 4 de MARZO (Primer viernes de mes): Tradicional BESAPIE Y BESAMANOS a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad. Tendrá lugar desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche de forma ininterrumpida siendo la Celebración Eucarística a las 13:00 horas.
– 5 de MARZO: a las 19.30 HORAS. FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO donde al ofertorio de la Santa Misa, la Hermandad hará solemne y pública protestación de Fe.

Todos los cultos se celebrarán en la residencia canónica de la corporación, la  Parroquia de Santiago Apóstol, ocupando la sagrada cátedra el  Director Espiritual, Reverendo  Padre D. Luis Almario Martin.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.