Pulsa ESC para cerrar

ALBERTO GÓMEZ ELIAS PRESENTA CANDIDATURA PARA SER REELEGIDO HERMANO MAYOR DEL CRISTO DEL MAR

Cumplido los cuatros años de mandato de la junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y cofradía de penitencia del Santísimo Cristo del mar, Santa Madre de Dios luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista que ha presidido Alberto Gómez Elias, presenta única candidatura para ser reelegido en el periodo 2019-2023.

El próximo 28 de septiembre del 2019 se celebrará el Cabildo General de elecciones en horario de 9:30 a 15:00 horas, en el salón anexo a la Parroquia del Carmen.

Todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad en la Hermandad y que a su vez figuran en el censo electoral, tienen derecho a su voto, que puede realizarse de forma presencial o a través de correo.

Alberto Gómez Elias, candidato Hermano Mayor

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.