Pulsa ESC para cerrar

LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA SALIÓ EN ROSARIO POR LAS CALLES PRÓXIMAS A SU CAPILLA

En la mañana del 8 de septiembre se abrían las puertas de la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco e iniciarse el Culto Externo del Rosario, presidido por María Santísima de la Alegría, Sagrada Titular de la Hermandad de la Entrada Triunfal.

María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, para los Solemnes Cultos del pasado Domingo ha sido vestida por D. José Antonio Grande de León en estrecha colaboración con los vestidores de la Hermandad.

A las 10.00 de la mañana del festivo domingo daba comienzo la procesión con el Rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía.

Al mediodía tenia lugar en la Capilla la Eucaristía presidida por el Reverendo Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB), director espiritual de la Hermandad, la Solemne Función religiosa,

[ngg src=»galleries» ids=»205″ display=»basic_thumbnail» number_of_columns=»3″]

En el transcurso de la celebración de la Santa Misa la nueva Junta de Gobierno que preside José María del Río juraron sus cargos y tomaron posesión de los mismos en presencia del Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.