Pulsa ESC para cerrar

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL ROSARIO PRESIDIDO POR LA VIRGEN DE LA SALUD

El sábado 7 de septiembre se celebró por las calles del Barrio de San Pedro el Rosario presidido por María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación, contando con la presencia de fieles y hermanos de la corporación junto al Director Espiritual y miembros de la junta de gobierno.

Cartel anunciador del Piadoso Rosario

A las 19.00 hora tenia lugar la Santa Misa en la sede canónica de la Cofradía del Jueves Santo, finalizada la misma aproximadamente a las 20.30 horas salia la Virgen de la Salud en parihuela portada por sus hermanas costaleras.

El itinerario establecido por la junta de gobierno que preside Raul Ruiz se desarrollaba por las calles Siete Revueltas, Italia, Barroso, Vázquez de Mella, Santa Isabel, Santa Ana, Santa Agueda, Espinel, Siete Revueltas para llegar de recogida en su Templo.

Las oraciones y cánticos a la Santísima Virgen se llevaron a cabo por todo el recorrido del Piadoso culto externo.

Este mismo día se procedió a la bendición y estreno de la Diadema de Nuestra Señora de la Salud, por parte del Director Espiritual, reverendo Francisco Jesús Nuñez Pérez, Diadema que ha sido donada por un grupo de Hermanos de la Hermandad, Grupo Joven, miembros de la cuadrilla y de la Junta de gobierno.

[ngg src=»galleries» ids=»204″ display=»basic_thumbnail»]

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.