Pulsa ESC para cerrar

APROBADO EN CABILDO EXTRAORDINARIO DE LA HERMANDAD DE SOLEDAD LA ADQUISICIÓN DE UNA CANDELERÍA Y JARRAS PARA EL PASO DE LA DOLOROSA.

El Hermano Mayor de la corporación de negro de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo convocó a todos los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad a Cabildo Extraordinario en su Casa Hermandad.

El objetivo de este cabildo celebrado el pasado cinco de septiembre ha sido la aprobación por parte de los hermanos asistentes de la realización de una candelería para el paso de la Dolorosa del Viernes Santo, compuesta por 36 piezas y también la adquisición de dos jarras.

Tras la presentación del proyecto por el Hermano Mayor, contando con la presencia de una representación de la junta permanente del Consejo Local, los hermanos aprobaron por unanimidad la ejecución de los dos proyectos.

Soledad en Rosario de la Aurora.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.