Pulsa ESC para cerrar

JUAN JOSÉ GÓMEZ TOLEDO DESIGNADO PREGONERO DEL COSTALERO 2020

Juan José Gómez Toledo

Reunida la Junta de Gobierno el 21 de agosto de 2019, decidió por unanimidad que el XXXV Pregón del Costalero corra a cargo de Don Juan José Gómez Toledo, el cual tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona el día 27 de marzo del próximo año.

Don Juan José, esta casado con Ana María y es padre de una niña, Ana, que si Dios quiere este año lo acompañara el Martes Santo.

Conocido como Quino, es hermano de nuestra Hermandad y costalero de Nuestro Padre Jesús de las Penas desde hace tres años y actualmente Jefe de cuadrilla.

Se estrenó en las trabajaderas con María Santísima de los Dolores, con una fuerte devoción a sus Titulares y como siempre dice nunca le puede decir que no al Señor.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.