Pulsa ESC para cerrar

EL SANTO ENTIERRO DE PUERTO REAL PROCESIONARÁ CON LA BANDA DE MÚSICA DE LA LÍNEA

La Venerable Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, y San Francisco de Paula y la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción han llegado a un acuerdo para el acompañamiento musical de la Semana Santa 2020.

El paso del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo de Puerto Real procesionará el próximo Viernes Santo de 2020 con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Ciudad de La Línea, firmado el contrato entre ambas partes para que las marchas procesionales de estilo fúnebre acompañen al Cristo Yacente de la población gaditana.

Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de un grupo de hermanos/as y devotos que se han unido en este proyecto, en colaboración con la Junta de Gobierno de la Hermandad, para hacer posible este ansiado objetivo. 


Desde la junta de gobierno desean  agradecer a los responsables dela Banda de la Línea, a su director y a su presidente, por su inmejorable disponibilidad desde el primer momento hacia la Hermandad y hacia el grupo de hermanos/as colaboradores.

67466338_1512843392190558_7919452659080232960_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.