Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA REINA DE LOS ÁNGELES

Durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles celebrará el Solemne Triduo anual en honor a su Dolorosa. Los cultos comenzarán cada día a las 20,00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

El jueves 1 de agosto, en el horario de apertura del templo, la Santísima Virgen estará expuesta en Besamanos.

El viernes 2 de agosto, Solemnidad de Nuestra Señora de los Ángeles, la Hermandad celebrará en su honor Función Solemne a las 19,00 horas. Antes de la Santa Misa tendrá lugar la bendición e imposición de la nueva corona a la Santísima Virgen.

Al finalizar la Santa Misa, se procederá al rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía acompañando a María Santísima Reina de los Ángeles.

El horario de la Función Solemne del viernes 2 de agosto (y por extensión, el inmediatamente posterior Santo Rosario por la feligresía) ha sido adelantado en una hora a las 19,00 debido a la coincidencia de un espectáculo de tipo musical en la Plaza de la Iglesia. En la convocatoria de cultos puede aparecer aún la hora prevista inicialmente (20,00) .

67412290_10219256177901123_7542847141765447680_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.