Pulsa ESC para cerrar

ISIDORO LÓPEZ COBALEA, NUEVO HERMANO MAYOR EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Atendiendo al calendario previsto para la celebración del Cabildo de Elecciones en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción, ha tenido lugar en la tarde del viernes 14 de junio el mismo con una importante participación de hermanos.

Isidoro López Cobalea
Isidoro López Cobalea

A las cinco de la tarde se abrían las urnas en los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción, en la calle del Sol, para que los hermanos que figuran en el censo electoral participaran en el Cabildo de elecciones que cada cuatro años deben de realizar las Hermandades atendiendo a los estatutos para renovar la junta de gobierno con su hermano mayor encabezando la candidatura.

Una única lista se ha presentado, por lo tanto, el candidato a votar ha sido Don Isidoro López Cobalea junto a los hermanos que componen su lista para cumplir un proyecto ilusionante para los próximos cuatro años.

El horario de participación de forma personal de los hermanos ha sido de 17.00 a 21.30 horas, comenzando con la constitución de la mesa, estando presente el Director Espiritual de la hermandad de gloria y representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Los hermanos que han formado parte del censo electoral han sido un total de 716, reuniendo todas las facultades para ejercer su voto bien de forma presencial o por correo.

En total se han emitidos 312 votos (43 % de participación).

Votos a favor de la candidatura: 297

Votos blanco: 12

votos nulos: 3

Por lo tanto, al superarse el 20 por ciento mínimo de participación el Cabildo tiene validez, firmando el acta del mismo una vez finalizado por las partes interesadas, para enviarlo al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, a la espera del decreto definitivo para poder tomar posesión de los distintos cargos los miembros de la junta de gobierno para el periodo 2019-2023.

Desde La Línea Cofrade damos la enhorabuena a Isidoro López y su junta de gobierno.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.