Pulsa ESC para cerrar

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS A LA BANDA SANTA BÁRBARA

Desde la Hermandad de Almas-Angustias y a su vez desde los componentes de la A.C. Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara han emitido comunicados en las redes sociales valorando el acompañamiento musical durante los últimos años, ya que para la Semana Santa 2020 sera Agrupación Musical la que vaya tras el paso el Jueves Santo.

Ambos comunicados dicen así:

sit6448-2La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, quiere agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara estos tres últimos años de acompañamiento musical en nuestras salidas procesionales, sin olvidar la Salida Extraordinaria del 17 de septiembre de 2016.

Hemos tenido el inmenso honor de contar con vuestro acompañamiento musical por las calles de nuestra ciudad en cada Jueves Santo. Los acontecimientos hacen que nuestros caminos se separen, no sin antes reconocerles nuestra satisfacción por haber permanecido con nosotros, y damos fe de su buen hacer, de su valía como profesionales, de la música acorde a nuestra estación de penitencia y sobre todo por su ejemplar proceder, y lo más importante de todo el aprecio de sus componentes hacia nuestra Hermandad y el profundo y demostrado cariño hacia nuestros Titulares, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias a quien le pedimos que les bendigan y acompañe en su nueva andadura. Nuestro más sincero reconocimiento hacia su junta directiva, así como a todos y cada uno de sus componentes: GRACIAS POR TODO, ha sido un auténtico privilegio haber contado con vosotros.

La Junta de Gobierno.

 

sit6254Desde nuestra formación nos gustaría dar las GRACIAS a la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias por habernos dado el privilegio de haber podido acompañados durante estos tres años y su salida Extraordinaria. Para nosotros han sido tres años que se queda en nuestros corazones. Dar las GRACIAS por el trato recibido hacia la formación. GRACIAS por hacer las cosas por derecho como sabéis hacerlas. Esperamos que algún dia si Ellos quieren vuelvan a unirse nuestros caminos.
GRACIAS.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.