Pulsa ESC para cerrar

ACTOS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), de La Linea de la Concepción  va a celebrar la festividad de su Sagrada Titular.

El sábado 15 de junio de 2019 a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación a la Santísima Virgen de los niños nacidos durante el año. Desde los responsables de la Hermandad solicitan a las personas que deseen participar en este acto, lo comuniquen con suficiente antelación para faciltar los datos del menor.

El próximo domingo día 16 del presente mes, Festividad de la Santísima Trinidad, tendrá lugar una Solemne Eucaristía que dará comienzo a las 11 de la mañana en la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia Santiago Apóstol

Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar un Solemne Besamanos a María Santísima de la Trinidad.

sit8074

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.