Pulsa ESC para cerrar

CONVIVENCIA-BARBACOA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud organizan una Fiesta Barbacoa en el patio de la Parroquia el próximo mes de junio.

El próximo sábado 15 de junio a partir de las 21.30 horas va a dar comienzo una convivencia en el patio anexo al Templo de San Pedro organizada por la Cofradía del Jueves Santo en la que puede asistir toda la persona que lo desee.

El precio de cada reserva es de 10.00 euros, donde se incluye la carne, las bebidas deberán abonarse al ser servida en la barra, siendo los precios muy populares no incluidos en la entrada.

Los ticket pueden ser adquiridos en la Hermandad, contactando con los miembros de la junta de gobierno, el aforo es limitado.

60341250_2152019358422839_8865070574938882048_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.