Pulsa ESC para cerrar

JUAN ANTONIO RUIZ MONTALBA, PREGONERO DE LA VIRGEN DEL CARMEN 2019

Antes de la pasada Semana Santa reunida la junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, que tiene como Hermano Mayor a Don Alberto Gómez Elías han designado al pregonero de la Virgen del Carmen 2019.

El XXII Pregón a Nuestra Señora del Carmen que tendrá lugar el próximo sábado 6 de Julio a las 20.00 horas en la Parroquia del mismo nombre en el Barrio de la Atunara correrá a cargo de Juan Antonio Ruiz Montalba.

El comunicado oficial trasladado por parte del Hermano Mayor de la corporación tuvo lugar el pasado 6 de abril, aceptando el pregonero dicha responsabilidad de pregonar a la Reina del Monte Carmelo.

Ruiz Montalba, fue pregonero de la Semana Santa de La Línea de la Concepción en el año 2017, habiendo realizado también la Exaltación a la Virgen de la Estrella, últimamente colaboró con la Hermandad del Gran Poder en la redacción de todos los textos del libro editado con motivo de la participación en el Vía Crucis Jubilar en Cádiz.

sit9345

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.