Pulsa ESC para cerrar

HOY SE HA PRESENTADO EL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2019

Coincidiendo con el Domingo de Resurrección la Hermandad Matriz de Almonte ha presentado el Cartel anunciador de la Romería del Rocío 2019.

Hoy 21 de abril se ha presentado  el cartel del Rocío de 2019, obra de la artista sevillana Nuria Barrera realizada en tabla al óleo sobre acrílico y grafito.

La Virgen aparece sin ningún broche, salvo uno, que recuerda los 25 años de la visita de San Juan Pablo II. Como joyas, las propias hermandades filiales, “prendidas en la Virgen”. La saya se hace puerta del Santuario, donde todas se presentarán.

En la fecha de la Romería hace un guiño destacando en dorado el 8 de junio del 19, día que se cumple el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen y que será también la apertura del Año Jubilar.

La corona que lleva puesta es la que estrenará en este Rocío, regalo de las hermandades y el Pastorcito, con la nueva corona que la Hermandad Matriz, en representación del pueblo de Almonte, ha regalado.

El rostrillo, réplica del de Muñoz y Pabón, que estrenase en su coronación y que ahora, en el centenario, ha regalado la Hermandad de La Redención, de Sevilla. La Virgen lleva flores de los caminos: amapolas, lirios y margaritas.

cartel-matriz-rocio-2019

Fuente: https://www.rocio.com/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.