Pulsa ESC para cerrar

UN AÑO MÁS EL CRISTO DE LA ESPERANZA HA ESTADO EN CULTOS CUARESMALES

Durante los pasados días 22, 23 y 24 de marzo la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, ha celebrado el  Solemne Triduo en Cuaresma a su Sagrado Titular.

 El pasado fin de semana y oficiados y predicados por el Director Espiritual de la Cofradía del Silencio y Párroco de la de San Pío X, Reverendo Don Rubén Jesús Virués Gómez. se han celebrado los cultos internos a la Imagen del Crucificado de Navarro Arteaga, el Santísimo Cristo de la Esperanza.

En el primer día de Triduo a la finalización de la Eucaristía tuvo lugar en el interior del Templo el piadoso ejercicio del Vía Crucis. Continuaban el sábado por la tarde con la Santa Misa y la imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos. Y el domingo, último día de cultos la Eucaristía comenzaba a las 11.30 horas, concluida la misma el Santísimo Cristo de la Esperanza estuvo en devoto Besapíe donde participaron los hermanos y feligreses.

El altar de cultos se encontraba ubicado en el lateral del templo, donde el Señor erguido en su Cruz arbórea exornado con jarras con flores moradas en forma cónica, e iluminados por cirios con piezas de la candelería del paso de palio daba ese toque de sobriedad que caracteriza a la Hermandad de negro del Lunes Santo.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.