Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DEL GRAN PODER PRESENTA EL LIBRO «EGO SUM LUX MUNDI»

La Hermana Mayor y junta de gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén invita a los hermanos y cofrades a la presentación del libro editado con motivo de la participación del Señor el pasado año en el Vía Crucis Jubilar Diocesano celebrado en Cádiz.

Es un libro donde se recopila con imágenes y textos la Participación de Paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en el Vía + Crucis Jubilar Diocesano, del pasado 7 de julio de 2018, celebrado en la capital de nuestra provincia.

En dicho libro, único en la historia de la corporación nazarena, será una edición limitada, gran recuerdo para todos los hermanos, devotos y cofrades tenerlo en sus manos.

Amplio reportaje de Ildefonso Pérez López junto a instantáneas de diferentes fotógrafos linenses y gaditanos, así como, los textos que le acompañan redactados por Juan Antonio Ruiz Montalba, todo ello bajo el diseño y maquetación de David Montalba González.

La presentación del libro «EGO SUM LUX MUNDI « tendrá lugar el próximo sábado día 23 de febrero de 2019 a las 12,00 horas en la Sala Multiusos del  Museo Cruz Herrera, en la Avenida de España. número 7.

7ef5aee3-d4fc-4df5-968e-a791a2b2fc38

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.