Pulsa ESC para cerrar

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN YA CONOCE SU CARTEL PARA LA SEMANA SANTA

Hace tan solo unos minutos se ha presentado en el Palacio de Exposiciones y Congresos dentro del  acto de  la presentación oficial el cartel que sirve para anunciar la Semana Santa de 2019 en nuestra ciudad.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha presentado  de forma oficial el Cartel de la Semana Santa 2019, con una fotografía de nuestro compañero Ildefonso Pérez López. El Señor Alcalde de la ciudad y el Señor Presidente del Consejo han sido los  encargados de descubrir la magnifica fotografía del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias.

La instantánea ganadora en el concurso atendiendo a las bases establecidas, corresponde a la estación de penitencia del Jueves Santo 2018.

El paso del Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias se encontraba en la Plaza de la Iglesia minutos antes de realizar la «revirá» para proceder a su recogida en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Desde este portal cofrade damos la enhorabuena a Ildefonso Pérez «Sito» por su fotografía ganadora que anuncia la Semana Mayor Linense 2019.

img-20190118-wa0014

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.