Pulsa ESC para cerrar

LA REINA Y SOBERANA DE SAN BERNARDO CELEBRÓ SU ONOMÁSTICA

Un año más se cumple con la tradición el 18 de diciembre, onomástica de Nuestra Señora de la Esperanza, donde los hermanos de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, devoto y vecinos la acompañan en su Templo.

El pasado martes 18 del presente mes se celebró en la residencia canónica de la Cofradía del Viernes Santo la Solemnidad de su Sagrada Imagen Titular, María Santísima de la Esperanza.

La Eucaristía daba comienzo a las 19.30 horas en la Parroquia de San Bernardo Abad, contando con la participación de los miembros de la junta de gobierno, asistiendo hermanos y devotos, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad.
A continuación los nuevos hermanos recibieron la imposición de la medalla corporativa.

Y dentro de la Campaña de “Navidad con Amor y Esperanza” se recogieron juguetes para que ningún niño se quede sin ellos en estas fechas.

Os dejamos la Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.