Pulsa ESC para cerrar

ISIDORO LÓPEZ COBALEA VA A PRESENTAR CANDIDATURA A HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de nuestra ciudad el próximo año 2019 y atendiendo a las normas Diocesanas va a celebrar una vez finalizada la Romería Cabildo de Elecciones, ya que se cumple el mandato del actual Hermano Mayor, Juan Antonio Valle Lima.

Isidoro López Cobalea
Isidoro López Cobalea

De cara al próximo Cabildo de Elecciones que tendrá lugar en la Hermandad del Rocío, muy probablemente tras la Romería del 2019, Don Isidoro López Cobalea se viene a postular como candidato a Hermano Mayor de esta corporación de Gloria.

Actualmente es Alcalde de Carretas y está ya trabajando en la preparación de la lista de miembros de su Junta de Gobierno que presentará en su candidatura.

Con la intención de preparar la presentación de la candidatura, López Cobalea piensa mantener reuniones con las distintas Peñas y Grupos Rocieros para recabar ideas que complementen su programa como candidato.

Hasta hace pocos días Isidoro López venia perteneciendo a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Silencio, de la cual ha cesado en sus funciones para poder dedicarse de lleno a la preparación de la candidatura y así poder cumplir con las actuales normas Diocesanas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.