Pulsa ESC para cerrar

CELEBRACIÓN DE LOS SOLEMNES CULTOS A JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos celebra en este mes de noviembre los Cultos en la Festividad de Cristo Rey a su Sagrado Titular.

46501756_1880262375432975_7345630180632690688_nEl Solemne Triduo que celebrará Piadosa y Fervorosamente los hermanos y devotos de la corporación con motivo de la preparación a la fiesta de JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO, va a tener lugar durante los días 22, 23 y 24 del presente mes en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, predicados por el Reverendo Don Antonio Ortiz Rodríguez.

-Jueves 22 de noviembre.- Santa Misa a las 20.00 horas, intención por la comunidad Salesiana.

-Viernes 23 de noviembre.- Eucaristía a las 20.00 horas, intención por los difuntos de la Hermandad.

-Sábado 24 de noviembre.- Comienza la Santa Misa a las 19.00 horas, Dedicada a los niños y niñas del Colegio Salesianos y de la Hermandad.  Conmemoración mensual a María Auxiliadora.

Los actos finalizaran el domingo 25 del presente mes, con motivo de la celebración de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, a las 12.00 horas, con protestación pública de Fe y posteriormente SOLEMNE BESAPIE a Nuestro Padre Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem. Predica el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena, Director Espiritual de la Hermandad Salesiana.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.