Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNES LOS CULTOS CELEBRADOS EN EL SANTUARIO AL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

En su residencia canónica, el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad, ha celebrado los Cultos en Honor a su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo Yacente.

dsc_5083_liDurante los pasados  días 14, 15 Y 16 de Noviembre se ha celebrado el Solemne Triduo, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad, contando con la participación de los miembros de la junta de gobierno y asistencia de hermanos y devotos de Jesucristo muerto en el Santo Sepulcro.

Con recogimiento y oración ante el Altar se han celebrado los cultos internos que finalizaron el sábado con la Eucaristía y Besapíe al Señor.

El equipo de mayordomía y miembros de la junta de gobierno han realizado un gran trabajo en la realización del altar de cultos al Señor Yacente en el lateral de Santuario, donde la cruz de guía de la Cofradía del Viernes Santo cubierta con un sudario estaba en la parte superior del altar, formado por un dosel en la parte trasera y el túmulo recubierto con telas de terciopelo negro, exornado con flores en dos jarras, espinos y hojas silvestres junto a la iluminación de cirios color marfil.

En noviembre esta corporación, atendiendo a sus normas celebra su Eucaristía por el eterno descanso de los fieles difuntos de las personas que compartieron en algún momento la vida de pertenecer como hermano/as a la corporación de penitencia.

Os adjuntamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.