Pulsa ESC para cerrar

FASHION WEEKEND, ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La junta de gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha presentado a sus hermanos una nueva Actividad Fashion Weekend Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para las obras sociales de nuestra Parroquia Inmaculada Concepción, así como, recaudar fondos para los proyectos que están desarrollando para la Cofradía del Jueves Santo.

img_0931Se celebrará durante los días 1 y 2 de diciembre en la Plaza de la Iglesia. Contara con desfiles, animaciones, así como, actividades lúdicas de las que podrán disfrutar y colaborar todos los asistentes con la corporación nazarena.

Los artículos que se expongan en este evento serán de edades entre 0 a 100 años y que se podrán adquirir a precios muy populares desde 1 a 20 euros. 

Para ello, además de donaciones que recibirán de diversos comercios de la ciudad, solicitan la ayuda, donando esos artículos que ya no se usan con frecuencia tales como ropa variada, vestidos de fiesta, comuniones, celebraciones, zapatos, bisutería, flamenca, tocados, accesorios en general, etc. Responsables de la Hermandad se encargaran de su puesta a punto para ser expuesto al público.

Los miembros de Junta de Gobierno y colaboradores del evento, estarán para recoger las donaciones en la Casa – Hermandad de  calle Mendez Nuñez  los jueves y viernes de 18,00 a 20,00 horas.

Para todos aquellos que tengan dificultad para hacer la entrega de forma personal, han puesto a su disposición un Servicio de Recogida a Domicilio. Para ello pueden  llamar o enviar whatsapp al teléfono de la Hermandad 667891322.

img_0930

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.