Pulsa ESC para cerrar

ISAAC MOTA CANO DESIGNADO EXALTADOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

En reunión celebrada el pasado viernes 28 de septiembre de 2018 por la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza en su Casa Hermandad, entre otros puntos del orden del día, designaron a la persona encargada de Exaltar a su Sagrada Titular en la Cuaresma 2019.

Con carácter extraordinario tuvo lugar la cita donde Don Isaac de los Santos Mota Cano ha sido nombrado de la  XXVII edición, Exaltador de María Santísima de la Esperanza, elegido por unanimidad.

Mota es Hermano de la corporación del Viernes Santo que reside en la Parroquia San Bernardo Abad y costalero del paso de palio de la Dolorosa salida de la gubia de Ortega Brú.

También es hermano de la Hermandad de Flagelación y Estrella, siendo  capataz del paso de palio de la Virgen el Domingo de Ramos, comparte el martillo el Martes Santo del palio de la Virgen de los Dolores con Andres Benigno Gómez Lebrón y es costalero el Jueves Santo de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

En su faceta como orador ocupó el atril en la Parroquia de Santiago Apóstol para Exaltar a su Virgen de la Estrella.

Isaac Mota Cano. Foto; Jesús Asencio
Isaac Mota Cano. Foto; Jesús Asencio

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.