Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A LA SANTA CRUZ DE JERUSALÉN EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La Muy Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén consagra Solemne Función en honor, gloria y veneración a la Santa Cruz de Jerusalén. 

La Santa Misa tendrá lugar hoy sábado día 22 de septiembre, a las 20,00 horas, en el Santuario mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, donde tiene su residencia la corporación nazarena del Jueves Santo.

La Eucaristía en Honor de la Santa Cruz de Jerusalén coincide con la Misa mensual de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

_ast5691
Cruz de Guía Hermandad del Gran Poder

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.