Pulsa ESC para cerrar

NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL EL VIERNES SANTO PARA EL PALIO DE LA ESPERANZA

Hace tan solo unos días se ha firmado el contrato entre la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza y responsables de la Banda de Música del Santísimo Cristo del Amor de Córdoba para el acompañamiento musical el Viernes Santo 2019 del paso de palio de la dolorosa del barrio de San Bernardo.

De nuevo vuelve a nuestra ciudad las marchas procesionales de la Banda de Música del Cristo del Amor de Córdoba, recordamos que en el 2011 ya fue contratada por la Hermandad de Amor y Esperanza, continuando viniendo a La Línea el Viernes Santo los dos siguientes años.

Una agrupación que tiene varias publicaciones discográficas, contando con un amplio repertorio de marchas procesionales.

https://youtu.be/IAms86h028k

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.