Pulsa ESC para cerrar

MAÑANA VIERNES 22 DE JUNIO, CIERRE DEL CURSO COFRADE 2017/2018

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción va a celebrar el cierre del curso cofrade 2017-2018, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde reside la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Mañana Viernes 22 de Junio de 2018 dentro de la programación establecida en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, se va a celebrar el cierre del curso cofrade en la Iglesia de la barriada de los Junquillos.

 

A las 21.00 horas tendrá lugar en la Parroquia Sagrado Corazón la Santa Misa de acción de gracias por finalizar un año más el curso que se inició en el mes de septiembre.

Contará con la asistencia de representantes del Consejo Local, distintas Hermandades y Cofradías, así como cofrades de nuestra ciudad.

Tras la Eucaristía tendrá lugar una convivencia.

linea_abandono_templo
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.