Pulsa ESC para cerrar

CELEBRACIÓN CONMEMORATIVA DEL XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD

Continuando con la programación establecida dentro de los actos en Honor a la conmemoración del XXV aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen Titular de la Hermandad de Medinaceli, María Santísima de la Trinidad, va a celebrarse una convivencia el próximo domingo 17 del presente mes.

Norberto Hurtado Marín, Hermano Mayor de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad y su junta de gobierno invitan a todos los hermanos, cofrades y demás ciudadanos que lo deseen asistir el domingo 17 de junio a partir de las 12.00 horas en el salón de celebraciones de la calle Gibraltar, número 74 a compartir una jornada festiva y recordatoria de que hace XXV años la Dolorosa de la Cofradía del Miércoles Santo fue bendecida en su sede canónica, la Parroquia Santiago Apóstol.

En esta gran celebración conmemorativa la entrada es libre, y contará con actuaciones en directo, animación infantil y castillo hinchable. Se degustará callos gratis y se dispondrá de un servicio de barra con comida y bebidas a precios populares.

xxv-aniversario-trinidad

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.