Pulsa ESC para cerrar

EL BARRIO DEL JUNQUILLOS VIVIÓ LA SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y toda su comunidad ha vivido de forma muy intensa los Cultos, actos y procesión del Sagrado Corazón de Jesús, en este mes de Junio coincidiendo con su Festividad.

Desde el  pasado 5 del presente mes y hasta el día 10 se han celebrado una serie de actos en Honor al Sagrado Corazón, Titular de la Parroquia de la barriada de los Junquillos. Tuvo lugar el Triduo Solemne, martes, miércoles y jueves, predicando el Reverendo Juan Manuel Benítez Hernández.

Tras los Cultos Internos el Viernes 8 coincidiendo con la SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS tenia lugar la Eucaristía a las 19.00 horas participando con los cantos el Coro parroquial. Finalizada la Santa Misa salia en procesión por las calles Purísima Concepción, Virgen de la Palma, Andalucía, Ribadeo, Plaza Pío XII, Santa Marta, Andalucía, Virgen de la Palma, Purísima Concepción portado en parihuela por los hermanos capataces y costaleros de la Hermandad de Abandono y Mayor Dolor el Titular del Templo parroquial, acompañado de distintos grupos de la comunidad parroquial, niños de primera comunión y el cuerpo de acólitos, el Párroco junto a responsables de la Hermandad de Penitencia.

El viernes, sábado y domingo se celebró una verbena familiar, finalizando al mediodía con una gran paella para compartir y vivir en convivencia toda la comunidad.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.