Pulsa ESC para cerrar

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL DOMINGO DE RAMOS 2019, AL MISTERIO DE FLAGELACIÓN

La Junta de Gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella ha alcanzado un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de Guadalcanal (Sevilla) para el próximo Domingo de Ramos de 2019.

1069314_631963810156079_331595176_nEsta formación guadalcanalense tiene su origen en el año 1903, siendo una de las más antiguas de la provincia de Sevilla. Tras muchos altibajos causados a lo largo de su extensa historia , la banda se refunda el pasado 25 de Febrero de 2011. Aunque hasta casi un año después no se estrenó en el que sería su primer concierto en Honor a Santa Cecilia un 19 de Noviembre de 2011 causando una muy buena sensación entre los allí asistentes.
La banda ha participado en numerosos certámenes, destacando el de Madre Cigarreras y el organizado por la Hermandad de Santa Genoveva (Sevilla) y ha realizado un concierto en la Capilla de los Marineros.

Están apadrinados y hermanados con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana desde el año 2014.

Dos son los trabajos discográficos de esta banda titulados «Tras de ti mi Señor» (2013) y » Con Amor…Para mi Cristo» (2015) ambos realizados por la discográfica sevillana » Producciones Giralda».

En su repertorio cuentan con varias marchas propias como «Reina del Cielo», «Vida Eterna» o «Rezos de Amor», composiciones de Tres Caídas como «La Fe», «La Pasión», «Madrugá de Esperanzas» o «En Manos de Jesús», también podemos destacar «El Amor» de la banda gaditana de Rosario y marchas clásicas como «Cristo del Amor», «Solea» o «Soledad de San Pablo».

A lo largo de estos años, la banda no ha parado de crecer, bajo la dirección de José Antonio Heredia, en la actualidad superan los 80 componentes y han realizado acompañamientos musicales como el de la Pro-Hermandad de Las Lágrimas (Sevilla), la Hermandad de la Piedad de Jerez, La Hermandad del Costalero y la de Vera-Cruz de Guadalcanal. Además de acompañar a la Cruz de Mayo del Carmen del Santo Ángel de Sevilla.

Toda la información puede tenerla en el siguiente enlace: http://bandamorguadalcanal.blogspot.com.es/

Fuente: Facebook Hermandad

fb_img_1522542438103

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.