Pulsa ESC para cerrar

TRASLADO DESDE SANTIAGO AL SANTUARIO DE PENAS Y DOLORES

Una vez finalizada la estación de penitencia de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores el pasado Martes Santo desde el Templo parroquial de Santiago Apóstol regresan a su sede canónica donde se rinden cultos a los Titulares durante todo el año.

Cada año debido a las dimensiones de la puerta del Santuario Mariano, la Hermandad de Penas y Dolores se traslada durante unas semanas a la Parroquia de Santiago en la calle Jardines, donde preparan sus pasos procesionales y realizan su salida el Martes Santo. Además realizan un Solemne Traslado de los Sagrados Titulares acompañados por sus hermanos.

Concluida la estación de penitencia y después de la «desarmá» del paso del Señor y del palio de la Santísima Virgen se procederá el próximo jueves 5 de abril a las 19.30 desde la Parroquia de Santiago Apóstol al traslado de las dos Imágenes de la Cofradía.

Recordar que este domingo 8 de abril, segundo domingo de mes la corporación celebrará la eucaristía mensual, en la que tendrán un acto de acción de  gracias por la estación de penitencia.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.