Pulsa ESC para cerrar

ACTOS PREVISTOS POR DISTINTAS HERMANDADES HOY VIERNES DE DOLORES

Hoy 23 de marzo, Viernes de Dolores, son distintos los actos programados por las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, traslados, mudá, retranqueo y Vía Crucis del Santísimo Cristo del Amor, son algunas de las actividades programadas para la tarde de hoy, que dependerá muchos de la climatología.  

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER:

La junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad dadas las previsiones de lluvia para hoy, adelantan el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde el Santuario Mariano a su Casa Hermandad en calle Mendez Nuñez a las 18,00 horas. No obstante, en el caso de empeoramiento del tiempo tendrán debidamente informado a todos los hermanos.

VÍA CRUCIS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y TRASLADO DE LOS SAGRADOS TITULARES DE LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO A SU CASA HERMANDAD EN CALLE GAUCIN:

Esta tarde el Vía Crucis Parroquial por las calles de la Barriada de San Bernardo desde las 19.30 horas,  Presidirá el mismo  el Santísimo  Cristo del Amor y dirigirá el Director Espiritual: Reverendo D. José Antonio Capurro Ponce.

Tras el Vía Crucis tendrá lugar el traslado de los Benditos Titulares desde la Parroquia de San Bernardo Abad a la Casa Hermandad.

 

RETRANQUEO PASO DE MISTERIO DE FLAGELACIÓN Y PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA:

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella, celebra esta noche  a las 21:00 horas el Retranqueo de los dos pasos en la Parroquia Santiago Apóstol.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.