Pulsa ESC para cerrar

CABILDO ANUAL EN LA HERMANDAD DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor convocan a sus hermanos que figuran en el censo al Cabildo anual ordinario.

En los salones parroquiales de la Iglesia del Sagrado Corazón están citados los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad que figuran en el Censo al Cabildo anual que recogen los estatutos de la Hermandad.

Se trataran el orden del día establecido por la junta de gobierno, presentándose las cuentas del año 2017 para su aprobación así como presupuestos para el presente ejercicio, por otro lado, se presentará la memoria de actividades realizadas y los proyectos para el 2018, además del censo actual de hermanos con altas y bajas, ruegos y preguntas, serán entre otros los puntos a plantear en la reunión a celebrar.

La convocatoria es el próximo viernes 16 de marzo, a las 21:00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.