Pulsa ESC para cerrar

SE CELEBRARON LOS CULTOS CUARESMALES EN HONOR AL CRISTO DE LA ESPERANZA

En la  Cuaresma la  Hermandad del Silencio ha celebrado en la Parroquia de San Pío X el Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza, Titular de la Corporación, tal como indican las normas estatutarias de la corporación de negro.

28471472_10156279057549662_7436257140700615917_nLa Sagrada Cátedra ha estado presidida durante los tres días por el Párroco y Director Espiritual, Reverendo Párroco D. Rubén Jesús Virués Gómez, contando con la participación de los miembros de la junta de gobierno y el cuerpo de acólitos.

El primer día de cultos internos, Viernes día 2 de Marzo, la Santa Misa comenzó a las 19.30 horas.

El segundo día de Triduo, Sábado  3 de Marzo, la Eucaristía dio comienzo a las 19,30 horas, en el transcurso de la misma se procedió al juramento de reglas e imposición de medallas a los hermanos de reciente ingreso. Finalizada la Santa Misa, en el interior del Templo tuvo lugar el Piadoso acto del VÍA+CRUCIS presidido por el Crucificado de la Esperanza.

La tercera y última  jornada de Triduo tuvo lugar el Domingo 4 de marzo y a una vez finalizada la Santa Misa,  la Imagen del Santísimo Cristo de la Esperanza quedo expuesta en devoto Besapie.

 

Galería de Imágenes Facebook de la Hermandad:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.