Pulsa ESC para cerrar

EN EL TEMPLO DE SAN BERNARDO FINALIZARON LOS CULTOS AL CRISTO DEL AMOR Y VIRGEN DE LA ESPERANZA

En la Parroquia de San Bernardo Abad, donde se encuentra establecida la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía  de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, se celebraron los cultos cuaresmales en Honor sus Sagrados Titulares. 

El Solemne Triduo en honor y gloria de los Sagrados Titulares de la Cofradía del Viernes Santo del barrio de San Bernardo tuvo lugar en su sede canónica durante los días 23, 24 Y 25 de Febrero, donde la junta de gobierno, los hermanos y devotos participaron durante los tres días en la celebración de los cultos internos cuaresmales.

El último día de Triduo, domingo 25 de febrero desde las doce y media y hasta después de Misa el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, estuvieron en devoto besapíe y besamano.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.