Pulsa ESC para cerrar

DONATIVOS PARA LA CANDELERÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR Y DEL ROSARIO

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor, ponen a disposición de sus hermanos la posibilidad de colaborar con la cera de la candelería del paso de palio.

Los hermanos que estén interesados en sufragar los gastos de la cera que ilumina el paso de palio de la Virgen del Amor, podrán hacerlo con arreglo a los precios que se detallan en la fotografía, recordando a todos que disponen de un mes para recoger la vela que haya sufragado si quieren, teniendo así un recuerdo muy especial del próximo Miércoles Santo.

Para poder adquirir una vela solo tienes que pedir información a través de la página de Facebook o en la secretaria de la Hermandad los Viernes en horario de 18:00 horas a 19:00 horas.

28168813_2102442250045201_1503803556733858406_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.