Pulsa ESC para cerrar

SEGUNDO VIERNES DE CUARESMA, VÍA+CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

La Cuaresma avanza y por lo tanto, los actos de este periodo de tiempo cada vez se incrementan en las Hermandades y en el Consejo Local, dentro de la programación el Viernes 23 de Febrero va a tener lugar el Piadoso Vía+Crucis, presidido por el Santísimo Cristo de la Misericordia.

Este Culto Externo donde en oración y recogimiento se dan lectura a las estaciones del Vía Crucis, contando con la participación de todas las Hermandades y Cofradías, así como los miembros de la junta permanente, sacerdotes y pueblo va a celebrarse a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Fariñas.

Organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, presidiendo el Crucificado de la Cofradía del Viernes Santo.

Desde el Consejo Local informan que en caso de inclemencias meteorológicas el culto se realizara en el interior del Santuario Mariano de Nuestra Patrona.

Para anunciarlo se ha editado un cartel con una fotografía de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

282091114669_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.