Pulsa ESC para cerrar

CULTOS CUARESMALES A JESÚS DE LA FLAGELACIÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

La junta de gobierno de la Sacramental Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella va a celebrar los Cultos Cuaresmales en su sede canónica la Parroquia Santiago Apóstol, invitando a participar a todos sus hermanos y devotos.

En honor de Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella va a celebrarse el Triduo durante los días 21, 22 y 23 de febrero, dando comienzo la Santa Misa a las 19.00 horas.

Los cultos van a ser predicados por el Párroco de Santiago Apóstol y Director Espiritual de Hermandad, Reverendo Padre Mario Luis Almario.

El Viernes y como finalización del Triduo los Sagrados Titulares estarán en Solemne Besapié y Besamano respectivamente, para que todos los hermanos y devotos que lo deseen participen en los cultos internos cuaresmales.

El sábado 24 de febrero tendrá lugar en el Templo de Santiago Apóstol la XVIII Exaltación a María Santísima de la Estrella, acto que dará comienzo a las 21.00 horas.

Daniel Fernández Gil, ocupará el atril para exaltar y pregonar a su Dolorosa Linense del Domingo de Ramos.

27972966_766759110200924_5604480641782000803_n

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.