Pulsa ESC para cerrar

PROCESIÓN LITÚRGICA DE CANDELAS CON LA IMAGEN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

El pasado viernes dos de febrero la comunidad parroquial del Santuario de la Inmaculada Concepción celebró la Festividad de la Candelaria, con la salida en parihuela de la Santísima Virgen María.

Varios fueron los actos programados para conmemorar este día donde muchas personas han participado acompañando a la Virgen.

A las 18.30 horas en el patio de la Residencia de Mayores de calle Carboneros se rezó el Santo Rosario, continuando a las 19.00 horas con la bendición de las velas que cada uno de los asistentes portaba en la procesión litúrgica de las candelas, iniciándose en la citada Residencia de Mayores para continuar por Plaza de Fariñas y Plaza de la Iglesia, llegando al Santuario Mariano.

A las 19.30 horas comenzaba la Santa Misa, presidida por el Arcipreste de la Ciudad y Párroco del Santuario, Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.